BIENVENIDOS

Este blog está dirigido a todos los alumnos y alumnas de Grado Superior que están cursando la materia de Fotografía en la Escuela de Arte de Toledo.


Es un espacio por y para vosotros, así que adelante.


¡Bienvenidos!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONCEPTOS TEÓRICOS

Criterios de evaluación

Fotografías presentadas por algunos alumnos al concurso "Mujeres que transforman". Gracias a todos y ¡Mucha suerte!